Excelente paella, tanto la de mariscos como la mar y tierra ($25-$22 dos personas). 45 min la preparación pero la espera vale la pena. Sugiero pedir por teléfono antes de llegar. Cuando ves la paellera, piensas que es poca cantidad, pero bien sirve a dos personas de buen apetito, dos veces. Estupendas tapas. Sodas a 1,50 y cervezas a 2,00. No tienen aire acondicionado y las sillas no son muy cómodas. La atención es buena.
Horario:
Hoy 12:00pm a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Estacionamientos
- Wi-fi
- EnvÃo a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor paella de todas! Desde que estaban en ciudad de Panamá hace muchos años atrás, no han desmejorado el sabor ni sacrificado la cantidad de sus comidas. Lo único que no me gusta es lo oscuro que es el local en su parte interior y deberÃan mejorar la limpieza de pisos y baños.
mejor restaurante del interior! la comida siempre es muy fresca y deliciosa, las porciones son grandes y el servicio siempre es excelente
Hemos venido en varias ocasiones, todo lo que he probado esta bueno. Mis entradas favoritas son los chorizos a la diabla y el ceviche frito; el pollo asado al carbón es muy rico pero en esta ocasión no tenÃan asà que probé el scalopin que estaba bueno y una ensalada muy completa, tenia desde lechugas hasta aguacate con un aderezo agridulce muy rico. El favorito de mi esposo es el spaguetti Frutti di Mare. Hoy probé un cóctel de Maracuya y Ron, lo recomiendo. Como detalle adicional, les aconsejo llevar efectivo ya que siempre es un problema pagar con tarjetas
Soy regular en Xoko desde que estaba en El Cangrejo en el 2006, luego en Bella Vista,y ahora en Santa Clara. Desde el 2018 está bajo nueva administración y el cambio ha sido notable. Opino que la comida es la mejor del área de playas. El menú es variado, con una inclinación a cocina española, aunque hay hasta hamburguesas y carnes. Los mariscos siempre muy frescos; el ceviche frito, las almejas Vin Blanc y las papas bravas son de mis favoritas, aunque sobresalen algunos platos que no están el menú, como la cazuela de mariscos, los langostinos en salsa Negat, y el pulpo a la brasa. Para postre, la crema catalana. Hay buena variedad de licores, y la sangrÃa es buenÃsima para acompañar. Los precios son razonables y la atención es muy buena. El ambiente es rústico pero, por otro lado, eso es cómodo en la playa. Full recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.