Un sitio divino para disfrutar en Boquete ! Sirven los mejores Aperol del área. Pedimos para comer: entradas de Higos con Bacon, Hamburguesa y una Ensalada que creas tú mismo. De Postre pedimos: Duo de Creme Brûlée y unos cafés. Definitivamente, mi favorito para ir y disfrutar al terminar con una rica malva.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Luego de recibir buenos comentarios del lugar, decidimos visitarlo en nuestro paseo a boquete, sin embargo nos fuimos decepcionados en cuanto a la comida. Al llegar nos recibieron amablemente y pedimos cambio de mesa a la terraza por el buen ambiente y decoración. Pedí unos spaguetti de langostino y no estaban frescos, el plato de salmón no tenía sabor, los medallones de langosta tenían un tamaño super gourmet VS el precio y no tenían ningún ingredientes en especial, los medallones de carne estaban más pasable, y el pulpo tampoco tenía buen sabor. Lastimosamente no volvería a este lugar.
El lugar tiene unas vistas hermosas y una cómoda atmósfera. El servicio es muy atento y cordial. De entrada pedimos los "camarones rocking" y estaban muy bien rebosados y cocidos, pero la salsa tenía un sabor a mayonesa bastante más fuerte que el sabor a chipotle. Creo que les iría mejor con sriracha mayo, o al menos esa es nuestra preferencia. Mi señora pidió los ravioli de combinación, los cuales estaban bastante buenos (4.5/5) y yo por mi parte pedí los medallones de res en salsa de pimienta y puré de papas. El puré estaba exquisito, pero la carne sobrecocida (la pedí 3/4 y llegó totalmente cocida y seca). Le doy un 4/5. Regresaría a probar otros platos que están muy bien calificados, pero nuestra experiencia fue "OK" con la comida, y buenísima con el ambiente y el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.