Esta vez (como siempre) pedimos rocking shrimp - nunca fallan. También probamos el carpaccio de res con helado de parmesano y estaba delicioso. Recomiendo enormemente también el pollo que tiene crust de coco y risotto de guandú como acompañamiento. El mojito de ají delicioso y las vibes infalibles. Siempre es de mis lugares en Boquete.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos dijeron que este restaurante probablemente tiene la mejor comida de boquete, por lo que fuimos con altas expectativas y puedo decir que cumplieron. Desde que llegas te encuentras con un ambiente muy acogedor, el servicio excelente, los meseros siempre atentos y la comida tal cual lo esperado. De entrada pedimos camarones para compartir y estaban muy buenos. De plato fuerte ordenamos las ribs y una entraña con porciones muy generosas y un sabor excelente. Para finalizar pedimos unas infusiones de hierba buena riquísimas.
De nuestros restaurantes favoritos en Boquete. Nos encantó todo, desde las entradas hasta el postre. El ambiente es divino y la atención también. muy recomendado
El lugar es hermoso, hicimos una reservacion y nos sentaron en una mesa frente a la puerta del baño al lado de la puerta corrediza que da hacía la terraza. Pedimos cambio a 3 personas diferentes y ninguna nos ayudó a pesar de que el lugar estaba vacío nos indicaban que estaban reservada. Volvería porque la comida es buenísima pero al llamar dejaría claro lo de la mesa.
Parada obligatoria si uno va de visita a Boquete. El servicio, la comida y el ambiente hacen de este restaurante algo inolvidable, pero eso sí, es caro. Para empezar pedimos los Camarones Rockin’ que dieron un buen inicio con su picantito de la salsa chipotle. De plato fuerte pedí el Tierno Cochinillo con su Chicharrón y no decepciono. Buena porción, suave y con excelentes sabores. Acompañamos la comida con una jarra de sangría tinta que, a pesar de ser tres personas, era de no acabar. El malvavisco que dan al final para asar en la fogata es una experiencia para relajarse y conversar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.