Wow! que delicia y ambiente. Iniciamos la cena con una tabla de carnes frías, y luego degustamos el Osobuco de res y el cochinillo. Brutales. La porción del Osobuco se puede compartir. Un lindo detalle las malvas de despedida. Una copita de Malbec para mi y una limonada de menta para mi esposo. Cierre con broche de oro de nuestra visita a Boquete.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es acogedor, muy tranquilo y cerca del rio, tiene área de salón y área de terraza, perfecto si llevas mascotas. La atención puede mejorar, demoraron mucho en atendernos, pedimos unas ensaladas a nuestro gusto y una hamburguesa, de entrada te dan unas rebanadas de pan y pedimos adicional atún.
Este lugar es bueno pero no delicioso. Costillitas: 100 de 100, buena porción, buen sabor, buen acompañamiento. Hamburguesa: normal, tamaño más hacia lo pequeño, sin pretenciones en su contenido. Cazuela afropanameña con carne: buen sabor pero no impresiona, cantidad razonable. Filete de pollo apanado en coco con risotto de arroz con guandú: sabrosito, buena porción. Los postres pequeños y sobrevalorados. Los cocteles, originales pero con demasiado hielo. El toque de entregar malvas de cortesía, para rostizar en la fogata, es muy lindo y agrada.
Un lugar que nunca decepciona. Comida excelente, ambiente expectacular y una atención muy buena. Una parada que se deberia hacer cuando se está en boquete
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.