Local y ubicación tranquilo y placentero, terraza exterior en la que puedes escuchar el sonido de un río que pasa cerca y disfrutar un paisaje boscoso. La comida muy bien presentada, porciones adecuadas y muy buen sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Deliciosa comida gourmet con productos locales en una ubicación inigualable a la ribiera del Río Caldera en Boquete. Ambiente familiar pero sobre todo romántico. Es de aquellos restaurantes que siempre quieres regresar en especial si buscas halagar o celebrar una ocación especial.
En unas mini vacaciones a Boquete tuvimos ocasión de visitar este restaurante que nos habían recomendado. No me decepcionó. El ambiente es bueno, relajado, con una vista a un jardín al pie de una montaña. Muy agradable. La comida me gustó, tanto por la calidad de los ingredientes, y su preparación, como por la presentación de los platos. Comí una crema de remolacha (deliciosa) y el filete de salmón, acompañados con una cerveza artesanal. El servicio muy atento, a la altura. Una opción altamente recomendable para cuando visiten Boquete.
Espectacular paisaje para disfrutar de la comida. El clima es perfecto y la atención muy eficiente pero la comida me decepcionó un poco, muy simple para mi paladar.
La comida estuvo bastante buena pero no fue nada del otro mundo. El servicio estuvo bastante bien pero podrían mejorar un poco más, ser más atentos. Los más agradable de este restaurante es el ambiente, especialmente en las mesas de la terraza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.