La comida me enamoró a excepción del carpaccio de pulpo que no le encontré sabor, el resto deliciosooo! La creme burleè es la mejor que he probado en Panamá y la de Café, Uff me encantó! El ambiente es relajado y acogedor. Regresaré cuando esté por Boquete!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar muy acogedor ambiente bastante romántico buena comida aunque lo que yo pedí fue un Rock jambalaya que a mi parecer estaba escaso de mariscos y sin picante si bien es cierto que de nombre tiene estilo Rock está muy lejos de ser un jambalayan buena atención regresaría a probar el plato de stay de pollo acompañado de arroz frito ya que estaba muy bueno y era contundente.
Local y ubicación tranquilo y placentero, terraza exterior en la que puedes escuchar el sonido de un río que pasa cerca y disfrutar un paisaje boscoso. La comida muy bien presentada, porciones adecuadas y muy buen sabor.
Deliciosa comida gourmet con productos locales en una ubicación inigualable a la ribiera del Río Caldera en Boquete. Ambiente familiar pero sobre todo romántico. Es de aquellos restaurantes que siempre quieres regresar en especial si buscas halagar o celebrar una ocación especial.
En unas mini vacaciones a Boquete tuvimos ocasión de visitar este restaurante que nos habían recomendado. No me decepcionó. El ambiente es bueno, relajado, con una vista a un jardín al pie de una montaña. Muy agradable. La comida me gustó, tanto por la calidad de los ingredientes, y su preparación, como por la presentación de los platos. Comí una crema de remolacha (deliciosa) y el filete de salmón, acompañados con una cerveza artesanal. El servicio muy atento, a la altura. Una opción altamente recomendable para cuando visiten Boquete.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.