Fuimos solo a pasear y a comer un postre. Pedimos el sandwich de brownie, 2 raspaos y una bebida con chocolate y brandy
Muchas gracias por tu visita, esperamos volverte a ver pronto.
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos solo a pasear y a comer un postre. Pedimos el sandwich de brownie, 2 raspaos y una bebida con chocolate y brandy
Muchas gracias por tu visita, esperamos volverte a ver pronto.
Tengo algunos años usando este restaurante en mi trabajo (con turistas) y la verdad que si se le explica al visitante de que se trata, es de gran ayuda. Su menu es bastante "americanizado" con platos como hamburquesas, fajitas de pescado, club sanwich, pastas etc etc; todo es muy bueno y si se le suma la vista que tiene....es una grata experiencia. Sin embargo, esta es la primera vez q voy por mi cuenta y me parece que el dinero no igualo lo recibido. Pedi un pulpo en leche de coco con arroz con coco y vejetales. La porcion es sumamente pequeña para el precio;aunque el pulpo estaba rico, estaba algo incipido y no le encontre ese "sabor al caribe"; el arroz con coco casi no sabia a coco. He pedido el mismo plato en otros lugares de colon y ha estado mucho mejor y a la mitad del precio (costó 20.00). Para hacer algo diferente y si no se tiene opcion, the dock es bueno, pero al parecer, su fuerte no es la comida caribela, aunque este en el caribe.
Tenía años de no ir a este lugar, aparentemente cambió de administración. El lugar estaba casi lleno al llegar, conseguimos mesa en el área cerrada que supuestamente tenía aire acondicionado, sin embargo no estaba funcionando así que hacía un calor horrible. Tardaron en tomar nuestro pedido aunque habían suficientes camareros. Queríamos pescado entero pero nos dijeron que ya no tenían (a las 2pm aproximadamente). Pedimos agua y tardaron en traerla cuando el agua es lo primero que se le sirve al cliente. Pedimos filete de corvina a la plancha, acompañado de arroz y ensalada; el cual era un plato sencillo con una pequeña porción de corvina, parecía más una presentación de restaurante corriente a un restaurante con precios elevados como este. Solicitamos ketchup para las papas fritas y lo trajeron casi al terminar de comer, igual que el agua. La atención es pésima, el personal está todo desorganizado y el encargado no está pendiente de que todo fluya. La comida no tiene nada sobresaliente, no vale la pena viajar desde Panamá para comer en este lugar. Decepción total mi última experiencia aquí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora