Fuimos al buffette de desayuno. Bastante bueno. La combinación perfecta entre un buffette internacional y comida típica. Las empanadas y tortillas de maíz deliciosas y calientitas. El chicharrón altamente recomendado. Huevos revueltos, Pancakes y tocino, muy bien. El tocino tostadito. Frutas frescas y de las mejores. Panecillos pueden tener mayor variedad. Servicio bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor opción aqui: las baby back ribs. Medio stack a $11 y parece completa. El pulpo al aceite de oliva y azafrán en el primer intento vino reseco y quemado. Pedí cambiarlo y el segundo estaba delicioso. En cambio las papas al horno q acompañaban: fatales (simples y se notaba q eran recicladas). Los desayunos completos, con buenas opciones pero la avena grumosa y empelotada. Pedí chocolate caliente y me dijeron que no tenían. A los 10 minutos a otra persona en mi mesa le trajeron chocolate caliente. Los meseros algo toscos.
Buena atención, siempre inmaculado, buena variedad de comida internacional, buena presentación. Definitivamente buena ubicación para un viajero que aprecia detenerse a comer bien.
Años por años frecuentamos en las vacasiones con nuestros hijos este Hotel con este restaurante. Este vez todo fue diferente, especial "el buffet" de desayuno era muy pobre, hecho sin variedad o amor! Las camereras lentas para limpiar y recoger mesas....
Tiene un ambiente acogedor, los meseros son muy atentos y serviciales; este restaurante es buena opción si estas de paso en Santiago.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.