Tuve la oportunidad de degustar la comida de este restaurante del hotel Mykonos, ya que fui a un seminario desde un sábado bien temprano con hospedaje incluido hasta el domingo al mediodía. Los organizadores del evento de verdad que escogieron muy bien el lugar. El coffee break del sábado bastante surtido entre danesas, empanadas, sandwichitos, etc. acompañado con jugo de naranja natural. El resto de las comidas fue estilo bufete para el grupo. El almuerzo era pollo asado, arroz verde con una variedad de ensaladas frescas a escoger, panes surtidos, de postre un rico y esponjoso dulce de chocolate. Lo sentí bastante light y apropiado para la hora. Me gustó mucho más el menú para la cena, filete de res a la pimienta y pollo en salsa de hongos, igual acompañado de arroz y una amplia gama de ensaladas frías con panes surtidos y un delicado postre estilo Mil hojas. La piscina estaba espectacular, buena temperatura que no daban ganas de salir, pues en la tarde del sábado tuvimos una actividad de integración donde el grupo estaba muy divertido y haciendo juegos tipo taller de cuerdas en la piscina. Ya entrada la noche del sábado aprovechamos el bar del hotel donde la pasamos muy bien y celebramos la culminación de la actividad. El desayuno bufete fue lo que más me encantó, tenían de todo: jugo de naranja y melocotón, estación de café y té, panes surtidos, croissants, cereales con leche, frutas tropicales de temporada (piña, sandía, melón y papaya), quesos, tortillas de maíz, salchichas, huevo revuelto, bistec de hígado encebollado, hampao y sumai (desayuno chino), danesas, etc. estaba tan surtido que no recuerdo que más había, pero fue la comida que más me deleitó. Volvería a ir en familia o con mi pareja porque de verdad está todo muy chévere. Las habitaciones excelentes!!! Comida bien, ambiente más que bien...excelente, en cuanto en servicio detalles por mejorar, pero me encantó que al final de cada comida te colocaban una pequeña encuesta para llenar bastante corta y precisa y que si se toman el tiempo para leerlas porque notamos la diferencia en cada servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es rica, los bufetes son muy buenos y los desayunos también, los precios son accesibles, el ambiente es relajado, familiar y agradable, Es una buena opción de comida en Santiago ! Recomiendo el pulpo olivo!
Buena opción para cenar si te encuentras por el area. Todos sus productos son nacionales, atención esmerada y muy agradable. Muy buenos precios!
Lugar agradable, la atención fue buena, el sancocho veraguense me gustó mucho. los desayunos típicos variados y muy ricos, estuve dos noches en el hotel y todo fue muy ameno, la margarita de fresa deliciosa!
Pedí una lasagna de carne y para mi sorpresa estaba deliciosa. De tomar pedí ponche de frutas y también riquísimo. Definitivamente regresaremos. Muy buena experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.