Muy agradable sorpresa! Muy bien hecha la pizza siciliana, desde la masa hasta los ingredientes, empezando por el tomate que usan (de las mejores pizzas probadas en todo Panamá). Las berenjenas a la parmigiana (melanzane alla parmigiana) delicadas y de gran sabor, así como los ravioli panna e funghi. Muy bien los tragos (gin tonic siciliano y sangría) y para finalizar limoncello cortesía de la casa. Muy buena atención, ambiente informal y agradable. Full recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(521 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomiendo ir a almorzar o a cenar temprano y disfrutar el espectáculo de paisaje en la terraza trasera, simplemente imperdible. Yo fui por las pizzas, deliciosas.
Buen ambiente, hermosa vista y buena atención d los meseros y los dueños. Pedimos una entrada de chorizos con hongos muy buena pero una diminuta porción y de platos fuertes un filete de res con vegetales que estuvo delicioso y bien presentado, y un rissoto con zapallo y jamón con buen sabor aunque no me convenció la presentación ni la consistencia.. Para tomar vino tinto d la casa que no estaba mal, algo seco.. Pero hay q volver y probar otros platos..
La.comida es super fresca. Pedimos ravioli con relleno de langostinos y salsa pomodoro, super fresco. Mi hija pidió salmon y estaba perfectamente cocido segun lo que pedimos y lo mas importante fresco. Los precios son estándar. Buen servicio porque tienen varios jóvenes atendiendo. No me gustó el café, eso me decepcionó. No es de un restaurante italiano. La otra cosa extraña es que siendo un lugar con mucha fruta fresca, no hay jugos naturales. Conclusión si lo recomiendo.