Sus empanadas son un pecado no probarlas. Son las mejores de todo Panamá. No hay palabras para describirlas. Sus variedades de quesos son riquÃsimas y su chicheme está delicioso! Para los niños hay tutti frutti y está bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fanático #1 de este lugar. Siempre pido empanadas de queso, carne y pollo acompañado de un chicheme. Me encantarÃa que tuviese mesas para sentarse, pues la única opción es comer en el carro.
Me habÃan comentado que no se visita Panamá bien hasta que no se ha ido a comer a un 'Queso Chela'. Probé las empanadas de queso y pollo y no estaban mal, pero tampoco me parecieron exquisitas. HabÃa bastante gente esperando para almorzar, es tÃpico parar a tomar algo ahà cuando se viaja hacia el interior.
Me gustan los yogurt, el chicheme, quesos y panes son buenos, pero es un caos casi siempre, las filas son un desorden se te colan, los que atienden están como estresados siempre te atiendo como quien dice ya te fuiste NEXT.. Pero bueno es una panaderÃa de paso aunque lo amable hasta siendo chichero debe prevalecer!
Lo conozco desde pequeño y muy pocos cambios he observado en esta tradicional panaderÃa, si buscas moñas de pan suave y dulzón, empanaditas, diferentes tipos de quesos, jugos naturales, chichas, chicheme y duros, estas en el lugar correcto. Su menú ha ido aumentando lentamente con el transcurso de los años, ahora tienen panes artesanales, empanadas de bacalao, queso y leche de cabra, pero no tienen carimañolas, ni ninguna fritura, no ha dejado de ser una panaderÃa. Tampoco encontrarás mamallena, ¿Será porque venden todo el pan? Del servicio, no lo puedo defender, parece caótico y extrañamente avanza rápidamente, puede ser por la gran cantidad de dependientes. Haces fila en cualquiera, por asà decirlo, diferentes secciones y pedir productos de las otras áreas, Por ejemplo si haces fila donde despachan el pan, puedes pedir allà chicheme, quesos o duros. El estacionamiento lo han señalizado para organizarlo mejor, pero los asistentes no las respetan, o mejor dicho, los turistas no lo respetan, parecen que no reconocen la señalización capireña, asà que sigue siendo un semicaos. Mis favoritos el pan en moña, empanaditas de queso blanco y el duro de leche agria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.