Lo conozco desde pequeño y muy pocos cambios he observado en esta tradicional panaderÃa, si buscas moñas de pan suave y dulzón, empanaditas, diferentes tipos de quesos, jugos naturales, chichas, chicheme y duros, estas en el lugar correcto. Su menú ha ido aumentando lentamente con el transcurso de los años, ahora tienen panes artesanales, empanadas de bacalao, queso y leche de cabra, pero no tienen carimañolas, ni ninguna fritura, no ha dejado de ser una panaderÃa. Tampoco encontrarás mamallena, ¿Será porque venden todo el pan? Del servicio, no lo puedo defender, parece caótico y extrañamente avanza rápidamente, puede ser por la gran cantidad de dependientes. Haces fila en cualquiera, por asà decirlo, diferentes secciones y pedir productos de las otras áreas, Por ejemplo si haces fila donde despachan el pan, puedes pedir allà chicheme, quesos o duros. El estacionamiento lo han señalizado para organizarlo mejor, pero los asistentes no las respetan, o mejor dicho, los turistas no lo respetan, parecen que no reconocen la señalización capireña, asà que sigue siendo un semicaos. Mis favoritos el pan en moña, empanaditas de queso blanco y el duro de leche agria.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar que no me parece agradable para quedarse mas de 15 minutos. Su comida es normal, pero al panameño le gusta su carimañola, empanada, queso blanco. Las filas largas y un pequeño mercado persa en comidas. No es mi lugar favorito pero algo tiene para que lo visiten con regularidad. Al que le guste, que lo disfrute.
Como una parada en Carretera rumbo a una obra en Pta. Barco fue una buena opcion, el Chicheme estuvo frio buenÃsimo, las empanadas de Queso ricas y un pan de trenza con un queso con hierbas de muy buen sabor. Recomendamos la paradita.
TenÃa mucha expectativa por Quesos Chela. Realmente la comida que venden en Quesos Chela es muy buena, el Chicheme es muy bueno y también las empanadas de queso. Por supuesto, el queso blanco en varios estilos es exquisito. Sin embargo, el modelo de atención es _extremadamente_arcaico_, no hay números de atención (que serÃa muy fácil de implementar, como en la sección de quesos de un supermercado), se hacen varias filas, una para los jugos y chichemes y otra para la comida, la cual avanza muy muy lento y en un completo desorden. Sinceramente, no tengo pensado regresar, debido al desorden y a la no claridad del sitio para mejorar éste punto.
La fila no estuvo tan larga y pudimos ordenar las empanadas de queso. Me comà dos que estuvieron ricas y el resto coincidió en que estaban muy buenas. Algunos probaron el chicheme que les gustó y luego seguimos nuestro camino. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/quesos-chela/
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.