Si comen poquito, mejor vayan con alguien. Las porciones son GRANDES. Una tortilla es del tamaño del plato y el batido es gigante (si piden uno, pidan que se los dividan en dos vasos). Eso sí, el que sea mucha comida no significa que no esté buena. AL CONTRARIO. Uno de los mejores bistec picados que me comi y las tortillas y hojaldres están A OTRO NIVEL.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen un extenso menu y es muy rica la comida. Las hojaldres son deliciosas y enormes, el chocolate caliente esta muy rico y ni hablar de los pancakes. Las porciones son muy generosas y buenas para compartir.
Volvimos a este restaurante estaba lleno solo tenia una mesa vacía la cual tomamos nosotros pero se demoraron demasiado esperando el desayuno, fue una hora de espera desde que pedimos , se que Ivan a demorar porque estaba full pero no tanto, pero el desayuno estaba muy bueno el bistec y los huevos rancheros todo muy bueno, pero deben mejorar el manejo cuando están full.
Un restaurante pequeño muy hogareño con un trato muy cariñoso de parte de la Sra Olga muy atenta en todo momento te hace sentir en casa, yo pedí los huevos rancheros muy ricos y una buena porción, mi esposa también quedo muy contenta sobre todo por el sabor de las hojaldre y tortillas, todos los ingrediente se sienten frescos pero lo que más le gusto a ella fue el licuado de fresa el cual yo también probé y déjeme decirle hay lugares de más lujo, más costoso y no te entrega ese sabor en un licuado de fresca. El ambiente es muy hogareño nada lujoso pero acogedor. Muy recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.