Fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad es que no defraudó. Muy buena atención, la comida muy buena y de porciones grandes. El ambiente es acogedor, muy relajante. Para regresar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención! Nos recibió la chef encargada, nos hizo sentir en casa, es como haber llegado a la casa de mi abuela o mi madre y que te den los buenos días, te digan que te quieren y te den el mejor desayuno que puedas pedir para llenarte de energías para el día! Los sabores caseros se hicieron notar, con deliciosas combinaciones.
Excelente opcion para desayunar. Los omelletes ricos y las tortillas con unas super porciones. Y la atencion de la sra muy acogedora.
Este es uno de esos restaurantes que existe desde los 90's en Boquete y que no había podido visitar porque siempre está muy lleno y toca esperar pero, en mi última visita me organicé para ir temprano y lo logramos. Te atiende la señora Olga, quien te da los buenos días, te acomoda y te brinda un rico café. El menú es variado, confort food y opciones para todos, desde locales como extranjeros. Pedimos un omelet con vegetales que venía con 2 hojaldres enormes (nos llevamos una) un bistec encebollado y unos huevos revueltos con tostadas. El jugo de naranja fresco y te hacen el refil de café negro. Viendo los platos que traían a los comensales vecinos pudimos comprobar que las porciones son abundantes y sabrosas y al local la gente no para de llegar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.