Excelente. Desayunamos aqui y realmente fue una experiencia positiva. Los omelett con espinaca y hongos con hojaldre exquisitos. Los licuados muy buenos y se puden compartir por lo abundante. Recomendado ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos dijeron q fuéramos si o si al local punto de encuentro. En cuanto a comida, vale la pena en cuanto atención tal vez por ser fecha de fiesta no nos fue tan bien. Eso si la fila promete buena comida. Otra cosa. Para llegar es por la principal y detrás del todo a dólar. El lugar está medio escondido y el letrero está que solo se ve de ese lado. Pedimos café regio y chicha de maracuya. Sabrosas. De plato pedí huevos Kent, los cuales eran un popurrí de sabores entre dulce y salados. Muy recomendable. Los huevos a caballo estaban súper buenos y la carne le daba un toque de sazón muy bueno. La tortillas con carne son casi igual al anterior. Las tortillas y hojaldre son tapa cara, carnosas y no se excede en aceite. On point. Recomendable. Por último los pancakes pedimos de blueberry y banana y ambos están estúpidamente buenos.nontienen menú de gluten pero si están conscientes de cocinar con ese cuidado. Los precios están súper buenos pero ve temprano.
Es como ir a la casa de la abuela a comer... en todos los aspectos... la atención es espectacular, nos recibieron con mucho amor, se nota que todo lo hacen de ❤️. La comida estuvo deliciosa!!!! En este restaurante puedes encontrar desde tostadas francesas y pancakes de blueberries hasta hojaldres con bistec picado. Nosotros pedimos el bistec picado, hojaldre, huevos revueltos, hash browns patties, queso del país y jugó de maracuyá y todo estaba delicioso (Mc Donald’s debería pedirle la receta de las hash browns patties... SI, así de buenas estaban) El ambiente es como ir a la terraza del patio de la casa de tu abuela, con mesitas y sillas de madera al lado de un jardinsito.
Fuimos a desayunar y sali decepcionada, los huevos rancheros no estaban buenos, mi esposo pidio tostadas francesas y tampoco eran lo maximo, realmente esperaba un poco mas de algo tan regular q yo puedo hacer en casa y hasta mejor. La relacion precio vs calidad esta mal ya que el precio es alto para lo que ofrecen. La atencion del chico fue muy mala, nisiquiera sabia el precio de las cosas, te mandaban a salir del local a ver el menu afuera. El ambiente dejaba mucho q desear, entiendo el concepto abierto con plantas naturales pero habia un poco de ramas secas y feas el jardin esta super descuidado, No volvere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.