el lugar muy bonito, me gustó cuando llegamos, pensamos que la atención sería diferente por las reseñas encontradas por acá, pero nos atendió una señora rubia de rulos muy mal educada, primero le preguntamos si podía tostar las hojaldras y súper de mala gana nos dijo que eso se hace en airfryer, que salía como salía, ni siquiera nos ofreció la silla de bebé y cuando la llame para pedirla, su respuesta fue: tengo esta si es que te sirve… todo en general me pareció de muy mal gusto, aparentemente no quería trabajar. La comida tampoco es la maravilla, hay lugares mejores por el mismo precio. simplemente no me paré y me retiré porque mi bebé tenía mucha hambre, no es un sitio agradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
esta hermosa cafetería brinda un servicio muy bueno, tiene un hermoso jardín y la comida riquísima!! totalmente recomendado el bistec a caballo
Buena opción para desayunar en Boquete. Las hojaldres y tortillas enormes y muy ricas! La comida fue muy buena y tanto ella como el ambiente eran muy hogareños. Tiene opción de pagar en efectivo y yappy solamente.
Un lugar tradicional de boquete, Olga es muy amable. Las porciones son generosas y muy buenas. Es un lugar casero. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.