Lugar con un ambiente se otro mundo. Una casa remodelada con detalles elegantes que recuerdan principios de época. Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños con una sorpresa coordinada por mi esposo y la atención en todo momento fue espectacular. La comida él salmón con puré de otoe lo recomiendo y los chicharrones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente clásico y relajado, muy buena atención. La comida deliciosa desde las entradas hasta el postre. No hubo nada que no me gustara. Volvería a ir mil veces solo que vivo en la ciudad y me es imposible ir tan seguido
Nuestra visita a panamonte como siempre resulto, extraordinaria, su acogedora estructura y maravillosa atención te hacen volver sin dudarlo, de entrada ordené unos chicharrones en salsa de guayaba con patacones, lo cual hasta describirlo se me agua la boca, recomendadísimo. De platos principales pedimos un salmón sobre Cedro con puré de patatas rústicas , al cual añadí un poco de sal , pero realmente perfecto en cocción sabor y aspecto, mi acompañante pidió filete de res al grill con puré de Otoé; los platos principales a pesar de haber estado buenos no fueron excelentes. Meses atrás había ordenado el mismo filete que resultó ser un poco mas jugoso y el puré de otoe mucho más suave. Pedimos de postre un pie de limón... una muy dulce opción y el café delicioso para recordarlo.
Excelente lugar, bellísimo. La comida es deliciosa y sientes como si solo te atendieran a ti. Me encanta el lugar. Lo recomiendo definitivamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.