Un ambiente agradable para comer con amigos, la novia, la que uno quiere que sea su novia. Servicio mejor que muy bueno, abre los 7 dÃas dela semana, INTERNET Y ESTACIONAMIENTO GRATIS
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor propuesta gastronomica en la ruta al interior. Un lugar acogedor y un trato de altura. Iniciamos con un pulpo al olivo tanto su presentación impecable y su sabor nos impacto. La Jalea estaba muy rica ya q no estaba aceitosa y sus mariscos se sentian frescos.... y como plato fuerte mi preferido Langostinos Inca cada vez que lo pruebo esta mejor que la ultima vez y como novedad a nuestro paladar Corvina Fujimori...una combinación de especias con la frescura de corvina y los langostinos que acompañan a este plato que la verdad estaban a otro nivel
El estacionamiento es suficiente. Hay que tomar el ascensor o las escaleras elecgricas del edificio central a la entrada del comercial. El ambiente es elegantito y limpio. Fuimos la familia entera con niños y clasificamos para el reservado. La atención fue excelente. Probamos una entrada con ceviche y otros mariscos con una candelita prendida en su centro. Muy buen plato. Un plato cuyo nombre no recuerdo con camarones y papa majada de teo de una concha. Delicioso. El lenguado a la española riquÃsimo. Otro con jengibre excelente, (fusión). El filete en su punto. Un sauvignon blanc de la casa chileno por copasacompañó muy bien la comida. Recomiendo a este restaurante y ojalá no decaigan como de costumbre lo hacen los restaurantes nuevos. Volveré.
Estacionamientos sin problemas. El lugar acogedor quizá el mejor del área de Coronado. El servicio esmerado a pesar del mesero bisoño que intentó acertadamente a satisfacer. Los King Prawns (menú completo en inglés para la usual clientela extranjera. Los panameñitos vida mia, ¡que aprendan el idioma!, estaban de buen tamaño pero montados en una libra de puré. La salsita dulce que los acompañaban estaba coquetona. El Mero al estilo español fue bien logrado. Su salsa roja con camarones y un par de mejillones revuelta por este pobre comensal con el arroz blanco estuvo delicioso. Un Sauvignon blanc por copa, Sur 35 con dejos de peras fue un excelente compañero. Volveré por la revancha.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.