Lo había visto en varias ocasiones, pero no me llamaba la atención, hasta que decidí darle una oportunidad. Estaba vacío, pero el ambiente es agradable, tranquilo y limpio. La atención normal. Cuando llegaron los platos pensé que sería como cualquier restaurante peruano básico, pero no. La comida estaba en su punto, muy buena sazón y cocción. Desde la entrada hasta el postre lo disfrutamos. Y los precios a pesar de no ser los más económicos, están bien por la calidad y porciones que se recibe.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local esta ubicado en un buen lugar. La decoracion es agradable y curiosa. Tienen vidrieras grandes donde muestran muchos adornos de Peru. Es atractivo por ese lado. La atencion fue excelente de parte del mesero. Hasta hablaba ingles y seguramente se las hubiese arreglado para atender a algun otro cliente extranjero, y hacerse entender en algun otro idioma, asi eran las.ganas que le ponia al atender. Lamentablemente la calidad de la comida no dio la talla. Nada de lo que pedimos quedo como debia. Ni el arroz con pollo. Lamentablemente...porque el servicio es muy bueno. Quisiera volver... solo lo hare cuando me entere que la comida ha mejorado... :(
Excelente opción para comer bien y relajado en el area de playa. Saben atender. Si están por el area y tienes que atender a un grupo numeroso saben cómo resolver. Me atendieron 80 personas con una hora de anticipación. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Todo lo que se pida aquí es rico: el chupé de mariscos, la jalea de mariscos, ceviche. El servicio muy personalizado y amable. Dan ganas de volver, además de que lo que pagas lo vale tanto en sabor y cantidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.