Muy buena atención; acceso algo oculto pero cómodo y con parking. Ambiente muy pintoresco y agradable; realmente acogedor. Comida excelente, frescura real en los pargos fritos enteros, y una magnífica e inigualable cazuela de mariscos con abundantes mariscos. Realmente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hemos comido una paella de mariscos muy rico. No ofrecen platos para vegetarianos. Servicio super amable y rapido, Ambiente relajado y muy familiar. Hasta ahora nuestro restaurante favorito en la playa.
Como siempre Los Camisones es una parada obligatoria si estás en las playas. Comida: como siempre muy buena. Pedí de entrada el pulpo en aceite de oliva con paprika... muy bueno. Juan pidió un ceviche de Corvina fresco... fresco. Se plato fuerte me fui por el pargo frito y de postre... una crepes Suset. Regreso por otea crepes.
Al ir al interior es parada obligatoria. Restaurante estilo campestre con buena variedad para toda la familia. Algo costoso pero vale la pena. Tiene estacionamientos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.