Vanessa W.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
6248
Puntos
999+
Ranking mes
687
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2010
Postre favorito:
Fresas con crema
Vino favorito:
Todos menos Malbec
Día preferido para salir:
viernes por la noche
Programa de cocina favorito:
James Oliver
Il Pianista
Y nos fuimos a los XV de la Nena y nuestra parada obligatoria a Boquete, es OBLIGATORIA. Allí buscamos en Degusta y encontramos esta Boutique del buen comer... el Pianista. He vivido en Italia y es lo más cercano al buen comer italiano, que te roba el corazón. Comida: todo es muy recomendado. Servicio: muy esmerado. Ambiente: como es famoso el lugar siempre hay ambiente y buenas locaciones para bellas fotos! Felicidades! aquí VUELVO!
Rincón de los Camisones.
Como siempre Los Camisones es una parada obligatoria si estás en las playas. Comida: como siempre muy buena. Pedí de entrada el pulpo en aceite de oliva con paprika... muy bueno. Juan pidió un ceviche de Corvina fresco... fresco. Se plato fuerte me fui por el pargo frito y de postre... una crepes Suset. Regreso por otea crepes.
Rancho del Mar
Y nos fuimos a pasar un fin de semana patriótico a Playa Farallón. Luego de un día perfecto, quisimos coronar el mismo con una deliciosa cena. Felicito a Degusta que me hizo la búsqueda más rápida y cómoda. Elegimos Rancho del Mar, es un Rest. Internacional pero tiene sus orígenes muy italianos. El lugar es muy agradable, es al abierto e informal. Nos recomendaron pasta con langosta y por allí nos fuimos. Nos ofrecieron de entrada pan del lugar con tres tipos de pate, pimientos rojos, aceitunas negras y alcachofas. Pedí extra pan, porque estaba delicioso. De postre, nos fuimos con el tiramisú hecho en casa, muy bueno. Servicio rápido, pero salida de los platos de la cocina, lento, considerando que el lugar estaba vacío. La pasta le faltó algo de sal.
Coffee Point
De esas cosas que Panamá te sorprende, nos escapamos a Playa Farallón en un patriótico fin de semana y decidimos por un hostal el cual haré mis recomendaciones en Booking. Coffe Point es Rest. del Hostal y debo decir que me encantó. El lugar es acogedor y tiene área con A/C y al abierto. Puesto con mucho detalle. Puedes ir completamente informal y sólo con buenas vibras!. El desayuno del lugar lo daban en este Rest, el cual fue una deliciosa omelette con pan y ensalada de fruta más café. Nosotros pedimos extras, unas empanadas venezolanas de queso, muy buenas y mi hija un jugo de mango que estaba delicioso. Quedamos tan bien impresionadas que volvimos al almuerzo y probamos sus hamburguesas y sus pizzas ... ambas opciones, perfectas!. Muy amables tanto el chico del Café como la dueña del Hostal.
The Rock
Nos escapamos a celebrar el cumple de Liliana que paseo màs chèvere fue. Nos fuimos a Boquete y almorzamos en este lugar. Nos encantò. pedì el salmòn que estaba a otro nivel con el risotto. El ceviche frito no lo puedo dejar por fuera y el pancito de entrada con aceite a otro nivel. El postre muy bueno tambièn. Regreso a penas pueda.!
Segreto
Me encantó el lugar. Me decidí por la pasta al vodka con camarones y me fue bien. La atención fue esmerada, de hecho tuvimos que esperar mesa y el anfitrión nos brindó una brochetas y jamón crudo. En el postre nos brindaron niñez artesanal.
Yukas
Buena opción cuando vas de camino al interior. Pedimos la parrillada y me gustó. Mis hija pidió pizza no quedo tan contenta.