Siempre pedía para llevar y hace poco tuve la grata experiencia de comer en el lugar. El dueño es un italiano radicado en El Valle desde hace mucho tiempo, que le da cobijo a múltiples perros del área. Todos son bien portados y la acción le da cierto aire bohemio al lugar. Aparte este es el mejor lugar para comer pizzas en El Valle y las pastas también son muy buenas y de buen tamaño. La ragú es deliciosa y se nota que es hecha con tomates naturales, recomendada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantan las pizzas de este lugar! He probado casi todas y no ha habido ninguna mala o mediocre. El dueño siempre está ahí y da buenas diferencias.
Lo máximo, conozco el restaurante desde hace un tiempo y mantiene su calidad, la pasta carbonara riquísima. Atención rápida y agradables.
Fue nuestra primera visita, y nos encantó la pizza de jamón serrano con rugula, jamón con hongos naturales, la salsa tenía una sabor especial, y al horno artesanal definitivamente muy rico!! A pesar de que estaba llenisimo el restaurante, sirvieron rápido, y el encargado todo el tiempo al tanto del servicio. Regresó sin dudas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.