Pedimos una pizza de jamón y hongos y otra de cuatro quesos. Ambas estuvieron muy buenas. El servicio fue bueno y el ambiente también, sobre todo con las visitas caninas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La pasta es preparada al momento, probamos los raviolis de ricotta y espinaca, buenos pero siento que les falto un toque de sal, los fetuccini en salsa blanca.con pollo y jamón estaban en su punto, no habia variedad en bebidas y no eran naturales como decía el menú, las bruchettas de entrada no son su fuerte, el fuerte son pastas homemade de calidad italiana, el dueño es un señor muy amable, lo que cambiaría del ambiente que no es lujoso pero si muy agradable son las sillas muy incómodas.
La verdad deberían estar más preparados para los días feriados. Me provocó una bebida raspadura con limón y nos informaron que ya no había, que ya no tenían jugos naturales inclusive ni té frío. Las pizzas estaban regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.