Una joya de restaurante dentro Del Valle de Antón. Uno de los pocos restaurantes en donde usan salsas de tomate natural y no de conservas. Burratas frescas y pastas caseras. Me ha encantado que la pizza venga con abundante queso y salsa fresca en un delicioso thin crust que en todo momento nunca se aguó. Se mantuvo crujiente la pizza de inicio a fin. Se siente el cariño y amor en su comida por los tipos de ingredientes frescos que utilizan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Paré al salir de El Valle. El lugar me recordó a una casa convertida en un restaurante. Elegimos sentarnos en algunas sillas cómodas al frente. pero el propietario nos dice que nos sentemos en las incómodas sillas de madera con una mesa tambaleante más cerca de cocina. La cerveza estaba tibia, no mucha variedad. Pedí una pizza que tuve que devolver porque no estaba completamente preparada. La pasta era buena pero sin sabor. Servicio sin una sonrisa, no tanto ambiente. No recomiendo
un rest. con un ambiente bien tranquilo y con mucha paz. Sus comidas están muy ricas, esta vez pedimos spaguetti al pomodoro y spaguetti a la carbonara; muy recomendado. El dueño es un amor persona.
La atención. muy amable y cordial. Ambiente relajado y sin pretensiones. La comida estuvo normal aunque volvería para probar otras cosas. Pedimos pasta a la carbonara y carne.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.