Excelente opción para disfrutar de una deliciosa comida en el valle, pedimos la pizza de prosciutto e funghi y la pasta bucatini alla matriciana; exquisitos ambos platos, la atención súper amable, el mismo dueño está pendiente de todo, el lugar tiene un estilo campestre y está súper ubicado en todo el centro del pueblo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las pizzas excelente, considero que una de las mejores de la región del Valle de Anton y un pollo al limón exquisito.
auténtico sabor italiano, todo se sentía fresco. Sólo abren los fines de semana, ambiente súper sencillo, pero el dueño se esmera por hacerte sentir como en casa.Probamos los raviolis rellenos de zapallo en salsa blanca y ternera con salsa de limón y vino blanco, ambos excelentes.
Un restaurante con una comida muy rica, la última ocasión hemos pedido pizza y en menos 10 minutos nos han sorprendido con una pizza hecha horno de leña, la masa delgada pero no tostada, sino con una textura muy buena, ingredientes frescos al paladar y mucho queso. Buena atención, buena comida y buen precio… que más quieren?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.