Desayuno malo y muy caro. Desayuno americano q solo te ofrecen pan, huevo y un pedacito de tocino. Los acompañantes como tortilla u hojaldre los debes comprar a parte y valen 2.50 dos unidades. Pedimos queso blanco y estaba rancio el chicharrón estaba cortado muy grande para ese tipo de restaurante y lleno de grasa. El servicio un desastre, no nos sirvieron agua se demoraron una eternidad para servir y solo había dos mesas en el restaurantes contando la nuestra. El lugar es muy bonito y te recuerda nuestro Casco Antiguo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención y la estadía en el hotel fue maravillosa. El restaurante La Molienda está en el Hotel Presidente. La comida genial y todo muy rico fuera que nos atendió en varias ocasiones la misma dueña. Pidan el bistec a caballo está genial y con un café es lo máximo. Me hubiera gustado que el local recibiera Nequi debido a eso mi puntuación en servicio pero por todo lo demás perfecto.
La comids está muy buena, recomiendo el filete en salsa de mostaza y de postre el brownie con helado. Buenísimo todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.