Entre arboles, una cascada y variedad de fauna, tuvimos la oportunidad de comer unas deliciosas pizzas hecha en horno de leña, no hubo queja de ninguna de ellas. Excelente restaurante!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar desde que llegas es cautivante, por la arquitectura que se ve amigable a la naturaleza, cuando entras el sonido de la cascada te invita a sentarte y disfrutar de la comida. En mi caso al ver el horno de Leña, opté por una Pizza de Salami Italiano, riquísima con ese sabor y textura que da la leña. Recomendado para vivir una experiencia campestre agusto.
Lo que destaca este restaurante es el río que pasa con una pequeña cascada que le da un toque a naturaleza. solo ofrecen cócteles italianos y digamos que no son los mejores, la comida no tan perfecta y la atención al cliente podrían mejorar.
Es un lugar pequeño con ambiente informal casero y excelente comida italiana (pastas y pizzas). Volvería en una próxima oportunidad con gusto
Una experiencia muy bonita la que nos llevamos en este lugar. Un restaurante en boquete, el cual te asombrara por su ambiente. Cuenta con una terraza que tiene vista a un pequeño rio y el mismo tiene una cascada que te relaja y maravilla a la vez. Pedimos una pizza la cual creas tu mismo con chorizo proscuitto y peperoni que esta muy buena. Un calzone que estaba buenisimo, acompañado con jugos naturales frozen que estuvieron de lo mejor. Si vas a boquete, en cualquier plan, pareja o familia debes conocer este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.