Estuvimos de paseo por Boquete y esta era una parada necesaria. Primera vez que vamos y la verdad que volvería de nuevo. Comer sentado al riachuelo con la caída de agua le da un toque sensacional. Pedí unos raviolis de carne en salsa pomodoro que estaban buenísimos, y se notaba que estaban frescos al igual que la salsa casera. Definitivamente lo recomendaría para comerse una pasta y un vino en un ambiente 100% relajante. Solamente le falta mejorar un poco la atención y la presentación de los platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amo este restaurante! Primero por su ubicación y segundo porque la comida es muy deliciosa y a precios accesibles. Las pizzas muy ricas y las almejas en salsa de tomate a otro nivel al final quedas comiendo la salsa que queda sola o con pan.
Restaurante muy conocido y clásico en Boquete. La primera vez que lo probé me encanto y simpre que voy a Boquete paso a almorzar o cenar allí. La comida es muy buena y el ambiente es tranquilo, pero unas veces se pone frío adentro. Probamos las pizzas y la masa estaba muy rica y las entradas deliciosas. Servicio y atención muy buena. Los meseros siempre están atentos y te pregunta como te ha parecido la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.