Nos pedimos “El Mono”, es un plato típico chiricano que es cocido y se sirve en hoja de bijao, tiene arroz con frijoles choriceamos, ropa vieja y tajada. También pedimos una pizza (se veían muy apetecibles), mitad El Capricho (Queso mozzarella, pollo, pesto, parmesano, tomates secos y tocino crujiente) y mitad Chorizo (Queso mozzarella, hongos, cebolla morada, chorizo, pimentones verdes y rojos, y romero). Todo estuvo ufff, sabores increíbles y deliciosos. El Mono estaba buenísimo y las pizzas súper pasadas. Además el lugar tiene un ambiente muy panameño y quienes te atienden cuentan con atuendos típicos, todo para que te sientas como en casa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuvo muy rica la comida y nos atendieron muy bien. Nos recomendaron ir cuando estuviéramos en Boquete y probar las pizzas.
Todos fuimos gratamente sorprendidos, pero más el paladar! Había escuchado algo del restaurante, pero degustar su Cóctel de la casa: Donde Giselle( preparado por las magníficas manos de Iván ) , las entradas ( croquetas de Arroz con Pollo y Carimañolas de Ossobuco ), los platillos fuertes: Guacho de guandú con Chicharrón, Asado de Tira con Tamal de Olla, Filete de res a la parrilla y los postres (la estocada final ) : el Pie de Maracuyá y Tres Leches , hicieron de la cena, una experiencia espectacular de inicio a fin, si van a Boquete no pueden dejar de visitarlo. Hermoso ambiente desde que estacionas y miras su entrada, te reciben sus plantas : parras de Zapatitos de Bailarina, palmeras, colgantes de suculentas, veraneras; típicas lámparas decoradas, pilón de arroz, los nidos de oropendolas , chácaras y mucho más... La fina atención de todo el personal , ataviados con vestimenta típica, complementan la estancia. Qué más hace falta, tu presencia !
Visitamos el lugar por recomendación de una amiga. Si bien es cierto la comida fue buena, pienso que la relación costo porción no es la mejor. Los platos no son baratos y las porciones son pequeñísimas. Pedimos de entrada unas hojaldres con ropa vieja, eran micro. La pizza estuvo bastante buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.