Excelente ambiente, agradable tanto para familias y parejas. Precios razonables. Buen servicio al cliente y rápido. Espacios para estacionamientos adecuados. Variadas opciones en el menú. Buen manejo del protocolo de bioseguridad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos pedimos “El Mono”, es un plato típico chiricano que es cocido y se sirve en hoja de bijao, tiene arroz con frijoles choriceamos, ropa vieja y tajada. También pedimos una pizza (se veían muy apetecibles), mitad El Capricho (Queso mozzarella, pollo, pesto, parmesano, tomates secos y tocino crujiente) y mitad Chorizo (Queso mozzarella, hongos, cebolla morada, chorizo, pimentones verdes y rojos, y romero). Todo estuvo ufff, sabores increíbles y deliciosos. El Mono estaba buenísimo y las pizzas súper pasadas. Además el lugar tiene un ambiente muy panameño y quienes te atienden cuentan con atuendos típicos, todo para que te sientas como en casa.
Estuvo muy rica la comida y nos atendieron muy bien. Nos recomendaron ir cuando estuviéramos en Boquete y probar las pizzas.
Todos fuimos gratamente sorprendidos, pero más el paladar! Había escuchado algo del restaurante, pero degustar su Cóctel de la casa: Donde Giselle( preparado por las magníficas manos de Iván ) , las entradas ( croquetas de Arroz con Pollo y Carimañolas de Ossobuco ), los platillos fuertes: Guacho de guandú con Chicharrón, Asado de Tira con Tamal de Olla, Filete de res a la parrilla y los postres (la estocada final ) : el Pie de Maracuyá y Tres Leches , hicieron de la cena, una experiencia espectacular de inicio a fin, si van a Boquete no pueden dejar de visitarlo. Hermoso ambiente desde que estacionas y miras su entrada, te reciben sus plantas : parras de Zapatitos de Bailarina, palmeras, colgantes de suculentas, veraneras; típicas lámparas decoradas, pilón de arroz, los nidos de oropendolas , chácaras y mucho más... La fina atención de todo el personal , ataviados con vestimenta típica, complementan la estancia. Qué más hace falta, tu presencia !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.