Muy buen lugar para degustar buenos platos. Pedimos una trucha de la montaña muy buena y un ribeye en su punto de cocción. El lugar es pequeño pero acogedor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante rústico en una vieja casa de madera, con atención tipo familiar. La limonada de fresa estaba buenísima. Por recomendaciones recibidas pedí la sopa de tomate pero no la rncontré especial. Mejor estaba la sopa de brócoli de mi acompañante (deliciosa!). El pollo a la milanesa, muy bueno. La trucha rellena de vegetales, estuvo muy bien manejada pero no es en sí un platillo particularmente atractivo. La cocina es pequeńa y por tanto el servicio demoró. La gente es amabilísima.
Volví a visitar este mágico lugar sobre el arroyo del río y me encantó nuevamente. La experiencia es única, agradable, romántica. La comida espectacular, la pizza está increíble y su sabor ni se diga, se sienten los sabores italianos. La Hamburguesa estBa jugosa su carne y buen tamaño. La sangría recomendada. Buen ambiente, buenos precios.
Visitamos el restaurante un grupo de 6 personas y pedimos 2 pizzas de 16 pedazos: La Pizza de la casa y La Pizza 4 carnes; mi favorita fue la segunda. Ambas pizzas sabrosas, buena masa y excelente presentación. El servicio excelente, la chica que nos atendió fue muy espléndida. El lugar tiene 3 ambientes, la casa vieja con violines en vivo muy cálido, la terraza y el bar junto al arroyo. Definitivamente regresaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.