Visitamos el restaurante un grupo de 6 personas y pedimos 2 pizzas de 16 pedazos: La Pizza de la casa y La Pizza 4 carnes; mi favorita fue la segunda. Ambas pizzas sabrosas, buena masa y excelente presentación. El servicio excelente, la chica que nos atendió fue muy espléndida. El lugar tiene 3 ambientes, la casa vieja con violines en vivo muy cálido, la terraza y el bar junto al arroyo. Definitivamente regresaría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es más acogedor y amplio de lo que aparenta desde la vía principal. La verdad me impresionó lo amplio que es, tiene varias áreas: terraza, sillones, mesas, área sobre una pequeña quebrada. Buena música, amplio menú para escoger. La comida con buenas porciones, la rapidez no tanto. El servicio podría ser mejor, el mesero se veía un poco enredado pero dentro de todo atento. Pedimos trucha, spaghetti con lagostinos, spaghetti salvaje. Delicioso el flan de la casa, con café.
El restaurante tiene una excelente ubicación, igual que su decoración, acogedora y muy agradable. La música es un deleite en conjunto con los platillos que sirven. Pedimos esta vez la pizza de la casa, PUna porción de hongos, tacones y Hamburguesa de la casa. Todo perfectamente presentado. Recomendado!
La atención es algo lenta, los meseros demoran demasiado, La primera vez que asistí la mesera fue muy atenta, sin embargo esta segunda vez, le hacía mucha falta de atención, en traer agua demás, la hamburguesa de bacon, es muy sencilla, la carne muy gruesa, y seca le falta como una salsa. La de piña es bastante buena, pero muy picosa... 7 de 10 a la comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.