El restaurante tiene una excelente ubicación, igual que su decoración, acogedora y muy agradable.
La música es un deleite en conjunto con los platillos que sirven. Pedimos esta vez la pizza de la casa, PUna porción de hongos, tacones y Hamburguesa de la casa. Todo perfectamente presentado. Recomendado!
Un lugar para repetir con cada visita a Boquete. Excelente servicio, la comida maravillosamente presentada y con sabores explosivos. Los cocktails son fuera de este mundo. Recomendadisimo
Mejor impresión no me ha podido dejar este lugar!
Un ambiente armonioso, bien iluminado y acogedor.
Fuimos a almorzar y la atención es de primera, pedimos costillas de cerdo que estuvieron realmente deliciosas con una porción adecuada; un pulpo al carbon en su punto, suave con arroz con coco; el Falafel estuvo exquisito!
Formidable todo! 100% recomendado y un must en las visitas a Boquete.
Excelente ubicación, es una parada perfecta para almorzar en tu viaje al interior del país. El lugar es abierto, los meseros atentos.
Esta vez pedimos crema de mariscos y cochinillo, ambos con excelente presentación. La crema estuvo en su punto.
Casa Vieja
El restaurante tiene una excelente ubicación, igual que su decoración, acogedora y muy agradable. La música es un deleite en conjunto con los platillos que sirven. Pedimos esta vez la pizza de la casa, PUna porción de hongos, tacones y Hamburguesa de la casa. Todo perfectamente presentado. Recomendado!
The Rock
Un lugar para repetir con cada visita a Boquete. Excelente servicio, la comida maravillosamente presentada y con sabores explosivos. Los cocktails son fuera de este mundo. Recomendadisimo
The Rock
Mejor impresión no me ha podido dejar este lugar! Un ambiente armonioso, bien iluminado y acogedor. Fuimos a almorzar y la atención es de primera, pedimos costillas de cerdo que estuvieron realmente deliciosas con una porción adecuada; un pulpo al carbon en su punto, suave con arroz con coco; el Falafel estuvo exquisito! Formidable todo! 100% recomendado y un must en las visitas a Boquete.
Rincón de los Camisones.
Excelente ubicación, es una parada perfecta para almorzar en tu viaje al interior del país. El lugar es abierto, los meseros atentos. Esta vez pedimos crema de mariscos y cochinillo, ambos con excelente presentación. La crema estuvo en su punto.