Conocimos ambos restaurantes ya que Noé estuvimos alojando ahí. La primera noche fuimos a Leños y pedimos una crema de zapallo y una pizza de pollo. La crema de zapallo me gustó por lo fresca y por no tener lácteos, además tenía puerco arriba y refrito; la pizza por el otro lado, estaba algo pálida y con muy poca salsa. Encontramos varios huesitos de pollo mientras la comíamos. Podrían hacerla un poco más tostadas aprovechando el tipo de horno que usan. También probamos el chocolate caliente, que está OK pero no te dicen que viene con dos malvas sobre el mismo endulzando de más el mismo. El flan fue lo que menos me gustó. Estaba duro y llego bañado de fresas y sirope de chocolate, coronado con crema batida. Tampoco sabíamos que esa era la presentación pero se demoraban bastante, así que decidimos quitar lo de arriba y tratar de disfrutarlo. Los días siguientes fuimos a Casa Market a desayunar: como nos quedamos con una Oferta Simple, probamos el desayuno americano reducido y el desayuno típico. Al tener esta oferta te dan el menú “oferta” y el menú regular y te das cuenta de que por ir en una oferta el “desayuno incluido” va con pancakes y huevo, sin bacon y sin hash browns. Claro que puede pagarlo extra pero no nos pareció apropiado el precio. Las porciones están OK para un teen o persona pequeña. Pedimos la copa de fruta con yogurt y chía. Lo que no nos dijeron fue que venía con una jalea de fresa azucarada que le quitaba todo el protagonismo a las frutas y el yogur, razón por la que pedimos la copa. En general ambos están OK, el personal es amable pero, la cocina bastante lenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
hay varias opciones heladería, restaurante principal y al fondo una terraza bar, barbacoa didne hay música en vivo y promociones de trago. el ambiente excelente rodeado de naturaleza
Es este lugar todo es mágico tuvimos la oportunidad de probar diferentes platos la comida super deliciosa el lugar super agradable y el café y chocolate y las empanadas todo es sabroso si piden lo que sea les sabrá bien nada que no nos gustará
Hacía años que no comía una comida tan pero tan mala. Un spaguetti a la carbonara cuya salsa era solo leche con harina, grageas de tocino de esas artificiales de frasquito McCormick, cero queso, cero prosciuto. Un fraude! Las pizzas, sin salsa, con hongos de lata insípidos, poco relleno, nada de queso... La carne, dura. El pescado, pequeño y su apanado encharcado en aceite. El lugar tiene todo para ser hermoso pero la cantidad de moscas es impresionante. Pet friendly con comensales trepando a sus perritos en las sillas, totalmente antihigiénico. El servicio leeeeeeeeento, poco personal para una época de movimiento como lo son las vacaciones escolares. Aquí, no recomiendo comer.
El ambiente es muy ameno, el clima riquísimo de Volcán, la comida es muy normal, el servicio son muy atentos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.