Es un lugar pequeño y sencillo pero muy acogedor. La sazón de la comida es muy buena pero nada memorable. Yo pedí spaguettis con camarones al ajillo y lo disfrute mucho. El mejor pan de ajo que he probado en mi vida. Lo recomiendo. Si vas al valle es un muy buena opción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos porque era uno de los mejores en el área del valle pero no nos sorprendieron nada en lo absoluto. Todo fue bastante básico. La comida estaba bien. Pero no era nada que te sorprenda. El servicio está bien. No lo recomendaría y tampoco regresaría. Intentaría otra opción.
Bien localizado, las camareras son atentas y la comida estaba bien... Pedimos almejas al ajillo, bruschetta clasica, langostinos al ajillo y hamburguesa... Recomiendo los patacones en vez de papas fritas y el jugo de naranja muy bueno.... Lo unico malo fue que se demoraron mas de 1 hora en traernos la comida
El restaurante tiene una buena ubicación: en la via principal del pueblo, frente a la iglesia con una vista a la India Dormida. Con un buen ambiente pueblerino y encantador. La comida en general muy fresca y preparada en el momento, por ende genera un servicio muy lento (punto a mejorar). Mi recomendacion los langostinos al ajillo con patacones y jugo de maracuyá natural. Les recomiendo ir sin prisa y preparados a que el restautante este lleno ya que es muy concurrido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.