Este restaurante tiene buen ambiente, son pet friendly y a veces hasta tienen algunos perros en la terraza del restaurante que son muy amigables. Me gustó mucho la comida y la atención es buena aunque puede mejorar, a veces se pierden y no hay quién te mire para pedir algo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los precios no van acorde con la calidad de la comida ni con el lugar. El servicio fue regular, la señora que nos atendió fue buena sin embargo el tiempo de traer los platos fue de alrededor de 40 minutos y trajeron un plato primero y al rato el resto de los platos. Se pidió unos langostinos apanados, estaban frescos eso sí. El resto fueron 3 cheese burguers que no se pudieron comer. No regreso al lugar.
Es pet friendly lo cual es genial, fuimos a cenar la comida estuvo realmente deliciosa la cazuela de marisco, el pan de ajo, los patacones y las almejas delicioso, lo malo es que demoraron 45 minutos en servirnos, no nos brindaron agua, le pedimos pero se les olvidó, esa noche no tenían casi nada de tomar si mejoran un poquito el servicio sería espectacular, si vas al Valle debes visitar el restaurante, recomendado.
Buenos precios, en toda la vía principal del Valle de Antón. Pedí una brusquetta especial y estuvo deliciosa, también un ribeye termino 3/4 con arroz blanco y pudieron estar mejores la verdad. La sra que atendía era muy amable pero como era la única no le daba el tiempo de ser lo suficientemente atenta como debería.
Pedi para empezar el jugo de naranja zanahoria que estaba muy rico, fui directo al plato fuerte y pedí un Rib eye steak que estaba muy rico, y también pedí el Roasted beef sandwich que estaba muy bueno, el pan estaba muy rico. El servicio es muy rápido, amable y están muy atentos, el ambiente es muy acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.