El lugar es muy tranquilo, tiene buena vista hacia las montañas del valle, la comida es deliciosa en especial las almejas al ajillo y el salmón. La atención no es tan buena, es un poco lenta y despistada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida muy muy buena, pero les falta personal. El servicio no es muy bueno porque no se dan a basto. No nos trajeron los platos completos y se demoraron 1 hora en traernos dos sancochos.
Tiene una excelente ubicación en toda la vía principal Del Valle de Antón. Es un lugar agradable y nos atendieron en buen tiempo y entregaron la comida igual. La comida estuvo muy rica, he ido dos veces y ambas he pedido pastas las cuales se sienten muy frescas. En esta ocasión pedí pasta al pesto de salmón y que rico se sentía el sabor del pesto y muy buena porción de salmón.
En mi segunda visita a Brusquetta pedí de entrada una Brusquetta Classica... Una Copa de Vino blanco jugo de naranja natural y Spagetti al Oleo con pulpo al ajillo... Simplemente todo delicioso... La entrada deliciosa... El vino con una temperatura excepcional... El jugo de naranja sin azucar... Totalmente Natural... El Plato Fuerte... Spagetti al oleo con pulpo al ajillo totalmente aprobado y recomendado... Delicioso... Para mi novia spagetti en salsa blanca solos... Para chuparae los dedos... Recomendado... Una leve demora en la atención aunque estaba súper lleno... Pero aun así se merecen un 10/10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.