En realidad no usamos las instalaciones del hotel, Pero estoy seguro que son lo suficientemente buenas para disfrutar de este majestuoso lugar. Lo que si hicimos fue comer mucho. AMBIENTE: Debo mencionar que desde el centro de Boquete hasta las instalaciones del Tree Trek hicimos aprox. media hora subiendo (por no conocer la carretera). El área es super bonita con una naturaleza exuberante. Al llegar te recibe un bosque nuboso con un clima que enamora. Desde los estacionamientos se ve una colina con plantaciones de café cuidadas con mucho esmero, unas habitaciones tipo burbuja (o casa de Star wars) y una neblina que le da ese toque de TIERRAS ALTAS. La recepción con estilo de casa suiza y las instalaciones de madera con su balcón gigante hacen pensar "que bello es Panamá". El lugar es bastante silencioso aunque estaba bastante lleno. Hay mucho espacio entre las mesas, tanto así que mi hijo pudo gatear hasta cansarse. 10/10. SERVICIO: Muy bueno y con sonrisas calidas. Pedimos muchas cosas y creo q por esto ciertas cosas demoraron algo; lamentablemente lo que debía llegar primero demoro más: LOS CAFES. Igual todo muy bien. 8/10. COMIDA: FRITURAS: Probamos las hojaldas, tortillas de maiz, quesos, tocino etc etc. Todo muy muy bueno y fresco. 10/10. SALMON: muy bueno y fresco. 10/10 DESAYUNO DE PANQUEQUES CON TOCINO: Bonita presentación y muy buenos. 10/10. LICUADOS DE FRUTAS: Naturales buenos y bastante. 10/10. CHOCOLASTES: Dan a escoger el nivel o pureza del cacao (mientras más fuerte más amargo). Debes saber que el chocolate aquí es real y puede que no sea para todos los paladares. 10/10. NOTA: Si planean hacer el Zipline, la actividad insignia del lugar, deben hacer cita previa para ser parte de un grupo. DECISIÓN FINAL: Definitivamente vale la pena de visitar muchas veces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El entorno y el restaurante de los más relajantes que he visitado , es la tercera vez que voy y realmente es lindo , la comida riquísima y los precios buenísimos ... y esto hay que saber apreciarlo porque Boquete se está encareciendo . Esta vez pedí una lasagna de carne que venía acompañada de una rica ensalada, la margarita en las rocas muy buenas también . El servicio también es bueno. Sin duda un lugar para volver .
Hermoso lugar! Cada detalle, la chimenea, el olor a madera, la vista espectacular, el sonido del riachuelo, y su deliciosa comida, hacen de este sitio uno de mis favoritos en Boquete. En esta ocasión pedimos pataconcitos y wings de entrada, un Goulash, y un apple pie calientito con helado de vainilla, divino todo. Recomendadísimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.