Excelente vista hermosas montañas, paisajes verdes un clima muy cálido espectacular para una estadía, la atención muy buena la comida (pasta) no estaba muy rica pueden mejorar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
EXCELENTE RESTAURANTE! Me encantó todo. Fui en el año 2012 y todavía nose porque no he vuelto a este hotel. Dentro de las experiencias de paseos internos en Panamá. puedo decir que ha sido la mejor. Su comida es muy muy rica y muy fresca. Se nota que la preparan en el momento. La atención es de 10 estrellas. Siempre te atienden con una sonrisa en la casa y el ambiente es muy relax. Para darse una buena escapada. Las bebidas del bar son excelentes, muy bien preparadas. Y puedo decir que su long island se volvió mi favorito, tanto que he vuelto a probar otros pero ninguno se parece. Como restaurante en si no es muy accesible, pero si te quedas en el hotel/cabaña (lo cual recomiendo 100%) no sentirás la necesidad de salir al pueblo a comer en otros lugares. La verdad recomiendo muchísimo ir a conocer esta belleza de nuestro Panamá y disfrutar del canopy y la vista que es excelente, del Volcán Barú. Espero que lo amen tanto como yo y mi pareja, que estamos pensando en volver muy pronto a vivir de nuevo esta experiencia.
El gerente, un flaco de lentes que no recuerdo el nombre pero debería porque es una de las personas más amables y serviciales que conoZco, te hace sentir en casa. Si tienes un problema hace lo imposible por resolver con mucha amabilidad. La comida es buena, los desayunos son ricos y el ambiente es de otro planeta. Para los que vivimos en Ciudad de Panamá, Boquete tiene un ambiente mágico. Este sitio reúne toda esa magia. El frío está siempre presente. Cuando comes oyes el río bajando y el paisaje te relaja... mi esposa ama este lugar. Y como no?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.