El paisaje, el clima, el lugar y la comida hacen el combo perfecto. Es un lugar tanto para ir a pasar la tarde y probar sus postres y cafés, para desayunar o para ir a tomar algo. Los desayunos son riquísimos y abundantes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar algo alejado en la cima de las montañas, sin embargo en un ambiente espectacular rodeado de mucha naturaleza y buen clima. Pedí una crema de zapallo y me decepcionó un poco, ya que estaba muy simple tuve que echarle sal y pimienta aparte para tratar de darle un poco de sabor, deben mejorar esto ya que comida sin sabor es lo peor que le puede pasar a un plato, también pedí el dip de alcachofas y quizás soy yo pero esperaba algo diferente, mi esposa pidió la trucha y dice que estaba buena, mi hija la pasta arrabiata y comenta que le gustó, mi madre pidió el pollo al curry con miel y también le gustó
La vista y el ambiente es fenomenal. Pedi un Hummus que estaba nornal. Cafe y demas igual. Lo mas lindo del lugar es el ambiente.
Pasamos almorzar después de haber terminado nuestro día canopy, la atención es muy buena. La comida estuvo normal puede mejorar, pedí una lasagna estaba buena, pero le pusieron queso parmesano encima y eso hacía que después de comer varios bocados quedaras empalagado. De entrada unas alitas que estaban ricas.
Fuimos por unas pintas y unas entradas para compartir después de completar el sendero de los puentes colgantes. Es una parada recomendable luego de completar cualquiera de los tours que ofrece el lugar. El dip de alcachofas nos gustó bastante. El servicio fue un poco lento, estuvo OK.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.