No se dejen desanimar por el aspecto sencillo que tiene este restaurante por afuera: la comida es sencillamente EXCELENTE. He escrito reseñas de varios restaurantes y creo que es la primera vez que no tengo más que halagos para un restaurante en cuanto a su servicio. Nos decidimos a entrar por la única reseña que había en Degusta, que era buena, además de buenas fotos. La chica que nos atendió fue super atenta; pedimos corvina cubierta por camarones y no había camarones, pero nos dijo que podían reemplazarlos por langostinos, y que el precio cambiaría (dos dólares adicionales, nada mal). Es algo a lo que no estamos acostumbrados en Panamá: a que ofrezcan soluciones para satisfacer al cliente. La comida estaba sencillamente deliciosa! Las porciones, enormes! Yo pedí un filete de carne de puerco de preparación alemana, no recuerdo su nombre, pero vinieron dos filetes, cada uno de aproximadamente 6-8 onzas; acompañados de la más suave yuca frita que he comido y abundante ensalada de lechuga, tomate, cebolla morada y pimientos, servida en plato aparte, lo que me parece genial para que el vinagre no dañe el sabor del resto de la comida. Las bebidas vienen frías, sin necesidad de ponerle hielo, y las cervezas nacionales super baratas: un dólar la botella. Definitivamente, la relación precio/calidad es impresionante, la comida sabrosísima, y el servicio rápido y esmerado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos con muy buenas recomendaciones a este pequeño lugar, con una decoración sencilla acorde al ambiente. Pedimos licuado de piña, pes ero tenía mucha agua. Erosas De entrada anillos de cebolla pero secos hay que pedir la salsa aparte. Sugerimos mejor subirle el precio y que lleguen acompañados con su salsa. Las porciones son generosas. Los fish and chips de corvina satisfactorios. Los langostinos gigantes apañados son espectaculares. Dan mayor cantidad que en todos los otros restaurantes conocidos. Me hubiera gustado que fueran sazonados antes de apañar los. La ensalada de repollo que rechazamos en todos los restaurantes, invita a comerla por su frescura y sabor
Muy bueno! De entrada pedimos las alitas y yuquitas - deliciosas! En su punto y crujientes. La corvina estaba super fresca y lo langostinos gigantes. Todo estaba bueno incluyendo el licuado de pina. Me quede con ganas de probar el blueberry cobbler o el fresh apple crisp pero muy seguro regreso. Las porciones son grandes!
Servicio: regular descomplicado y la chica era muy atenta. Ambiente: bastante relajado con una decoración que resalta su especialidad los mariscos. La comida exquisita pedí los langostinos con coco me encanto, la textura del langostino y su apanado con coco rayado fenomenal , mi hija pidió los deditos de corvina y estaban bastante bueno con su salsa tártara , en resumen un must para los amantes del marisco y los precios en comparación a los otros restaurantes de boquete están excelentes comes bien y no te cuesta tanto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.