Sin duda el lugar es muy bello . el desayuno sabroso. y la comida buena. único malo el wrap de pollo. la atención en general sobresaliente. la empanada de lengua buena y los postres súper ricos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es acogedor, sus precios son algo elevados, pero tiene un clima y paisaje increíble y el personal es amable.
Muy buena atención, considerando los detalles, conociendo el menú, efectuando recomendaciones apropiadas a los gustos y deseos de los comensales, y mencionando ofertas y promociones. El ambiente ni se diga: vistas espectaculares, aire libre, limpio, ordenado; provocaba realmente quedarse en el sitio. La comida: Realmente inigualable. Frescura en los ingredientes notoria, que realzan el sabor de los mismos en cada bocado degustado. La costilla en cerveza artesanal no pueden dejar de probarla, con carne que se deshace y desprende de la nada de los huesos. El risotto de espárragos es magnífico, de los medallones en su punto. Las bebidas también realmente refrescantes con sus ingredientes naturales, y el postre: dulce de maíz con queso no tiene competidor. No pude probar los ravioles de langosta ya que estaban agotados, por ser un plato muy solicitado, pero estoy seguro que hubiesen estado geniales. Recomendado con los ojos cerrados.
Lindo lugar para ir a comer y disfrutar del maravilloso ambiente. desayunamos en el lugar. el café es delicioso y la atención muy amable y esmerada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.