Tiene un estilo entre mediterráneo y minimalista!, iluminado favorablemente, espacios cómodos. Fuimos un domingo y desde que llegamos nos recibieron con una gran sonrisa, la atención esmerada, atentos de li mas mínima.
Los platos servidos de manera sencilla pero con hermosa presentación, con relación a los sabores fueron una explosion de combinaciones, el pollo, los pancakes de plátanos divinos!, esperemos que continúen magistralmente igual o mejor! Definitivamente regresaremos a probar mas de ese menu.
Fuimos a celebrar un cumpleaños, el local es algo pequeño, la atención es dedicada y amable, buena porcion de los platos, el sabor es bueno pero no extraordinario, por el precio es bastante aceptable.
Un restaurante muy acogedor, la iluminación perfecta, la terraza bien amplia con una excelente vista.
Fuimos para un desayuno que nos sorprendió con los sabores y la presentación, la proporción de los platos es ideal. La atención fue fantástica.
Un lugar para repetir muchas veces.
Un lugar acogedor, bien iluminado con excelente servicio, quienes te orientan y ofrecen sus mejores opciones para que vivas la mejor experiencia del lugar.
La presentación de los platos es hermosa, de buen gusto y de buena proporción.
Ideal para visitar con amigos o en familia.
Fui en la tarde un sábado, estaba algo vacío, pero el servicio fue el mismo, buenísimo, los chicos son muy cortes y amables, te dan sugerencias. La comida deliciosa, mas a la comida china convencional que se conoce aquí en Panama. Es un lugar para desayunar también, económico y las porciones generosas.
Es un restaurante para repetir!!!
Vine un viernes con mi familia. Nos atendieron al entrar ni nos dirigieron a la mesa. La comida es “buena”, sin embargo, nada parecido al Mika original.
La iluminacion esta bastante bien, pero la musica esta demasiado alta y el genero la 1..5 hrs que estuvimos no vario. Espantan a la clientela!
Fascinada con el lugar. La terraza con una vista divina y una brisa que hace amena aun mas la visita.
Pedi una pizza de coliflor “Endiablada” sencillamente maravillosa! suuuper recomendada.
Es un lugar que seguramente volveré a visitar.
Una amiga y yo fuimos exclusivamente a conocer el lugar.
El concepto de lugar informal, rayando a fonda “new age” es bastante bueno.
Pedimos varios platos para compartir. Camarones fritos, buena porción, bien condimentados; Ceviche de Mamon Chino que fue un espectáculo!; Humus de frijol blanco delicioso y unos patacones con salsa sexy que estaba super crujientes, perfectos con la salsa.
De postre pedimos un flan de cafe que nos dejo sin palabras.
Es un lugar para ir y probar todo lo que tienen en el menu!
Un lugar ideal para un brunch!, bien iluminado, pocas mesas, pero muy acogedor. Fuimos un grupo de amigos a la hora de almuerzo y estaba full, nos llevaron a una mesa luego de unos minutos.
El servicio de lujo, Laura, la chica que nos atendió muy amable y siempre dispuesta a ayudarnos a despejar nuestras dudas con relación al menu.
Pedimos varios platos, Hamburguesa, Chicharrones pa la lonja!!, exquisitos!!, una hojaldre con bistec a caballo espectacular!
Muy recomendado!
El lugar es bastante amplio, excelente iluminación, la música esta acorde al lugar. La atención estuvo bien.
Pedimos una Tabla Bruja que estuvo deliciosa de principio a fin, también pedimos un pollo que llego crudo. Solo preguntaron si querían que lo terminaran de cocinar y no ofrecieron alguna otra alternativa. Se trataba de pollo, muy delicado si se ingiere crudo!!!
Numo
Tiene un estilo entre mediterráneo y minimalista!, iluminado favorablemente, espacios cómodos. Fuimos un domingo y desde que llegamos nos recibieron con una gran sonrisa, la atención esmerada, atentos de li mas mínima. Los platos servidos de manera sencilla pero con hermosa presentación, con relación a los sabores fueron una explosion de combinaciones, el pollo, los pancakes de plátanos divinos!, esperemos que continúen magistralmente igual o mejor! Definitivamente regresaremos a probar mas de ese menu.
Tu Fresca Langosta
Fuimos a celebrar un cumpleaños, el local es algo pequeño, la atención es dedicada y amable, buena porcion de los platos, el sabor es bueno pero no extraordinario, por el precio es bastante aceptable.
Petit París (Punta Pacífica)
Un restaurante muy acogedor, la iluminación perfecta, la terraza bien amplia con una excelente vista. Fuimos para un desayuno que nos sorprendió con los sabores y la presentación, la proporción de los platos es ideal. La atención fue fantástica. Un lugar para repetir muchas veces.
Tomillo
Un lugar acogedor, bien iluminado con excelente servicio, quienes te orientan y ofrecen sus mejores opciones para que vivas la mejor experiencia del lugar. La presentación de los platos es hermosa, de buen gusto y de buena proporción. Ideal para visitar con amigos o en familia.
Wahkee
Fui en la tarde un sábado, estaba algo vacío, pero el servicio fue el mismo, buenísimo, los chicos son muy cortes y amables, te dan sugerencias. La comida deliciosa, mas a la comida china convencional que se conoce aquí en Panama. Es un lugar para desayunar también, económico y las porciones generosas. Es un restaurante para repetir!!!
Mika (Brisas del Golf)
Vine un viernes con mi familia. Nos atendieron al entrar ni nos dirigieron a la mesa. La comida es “buena”, sin embargo, nada parecido al Mika original. La iluminacion esta bastante bien, pero la musica esta demasiado alta y el genero la 1..5 hrs que estuvimos no vario. Espantan a la clientela!
Brava Pizza & Espuma (Town Center)
Fascinada con el lugar. La terraza con una vista divina y una brisa que hace amena aun mas la visita. Pedi una pizza de coliflor “Endiablada” sencillamente maravillosa! suuuper recomendada. Es un lugar que seguramente volveré a visitar.
Cantina del Tigre
Una amiga y yo fuimos exclusivamente a conocer el lugar. El concepto de lugar informal, rayando a fonda “new age” es bastante bueno. Pedimos varios platos para compartir. Camarones fritos, buena porción, bien condimentados; Ceviche de Mamon Chino que fue un espectáculo!; Humus de frijol blanco delicioso y unos patacones con salsa sexy que estaba super crujientes, perfectos con la salsa. De postre pedimos un flan de cafe que nos dejo sin palabras. Es un lugar para ir y probar todo lo que tienen en el menu!
Local (San Francisco)
Un lugar ideal para un brunch!, bien iluminado, pocas mesas, pero muy acogedor. Fuimos un grupo de amigos a la hora de almuerzo y estaba full, nos llevaron a una mesa luego de unos minutos. El servicio de lujo, Laura, la chica que nos atendió muy amable y siempre dispuesta a ayudarnos a despejar nuestras dudas con relación al menu. Pedimos varios platos, Hamburguesa, Chicharrones pa la lonja!!, exquisitos!!, una hojaldre con bistec a caballo espectacular! Muy recomendado!
Brujas Ribs & Steak House
El lugar es bastante amplio, excelente iluminación, la música esta acorde al lugar. La atención estuvo bien. Pedimos una Tabla Bruja que estuvo deliciosa de principio a fin, también pedimos un pollo que llego crudo. Solo preguntaron si querían que lo terminaran de cocinar y no ofrecieron alguna otra alternativa. Se trataba de pollo, muy delicado si se ingiere crudo!!!