Soy amante de la comida internacional y en especial la comida libanesa Árabe, no perdí oportunidad de conocer un nuevo restaurante el día de hoy y me pareció muy interesante un reservado y la terraza que amé. Debo destacar la presentación de algunos platos me parecieron hermosos y abundante en otros. La Ensalada Fatush dentro de un pan inflado me enamoró, fue una sorpresa, el sabor un poco diferente a lo acostumbrado pero rico hasta un poco dulzón que me gustó mucho. La porción de Hummus muy generosa y eso me gustó mucho a parte de lo sabroso. Otra porción generosa fue el Baklava excelente. Otro detalle fue la tetera del Té muy marroquí me sentí en el oriente. En general los sabores de la carne y el pollo muy bueno. El Kafta de cordero está en su punto en esta ocasión estaba jugosa. De mejorar algo sería el tiempo de espera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba deliciosa y el ambiente espectacular. Debo resaltar el buen servicio de los meseros. Muy Recomendado para cenas especiales
Que agradable sorpresa, dentro de la oferta gastronómica del Casco, encontrar este sitio. Lugar agradable con un servicio esmerado. La Carta si bien es extensa y muy variada, su especialidad es la comida libanesa. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Recomendado.
La comida es muy deliciosa, es la segunda que vez que vamos, el Shawarma, kibbeh y tiene una picada mar y tierra que está súper completa para dos personas y muy buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.