Me encanta este lugar, se ha convertido en uno de mis spots favoritos últimamente. Es sencillo, pero acogedor...la atención siempre de primera desde que llegas hasta que te vas, te hacen sentir como en casa. Tanto los meseros como el dueño del restaurante son atentos y están pendientes de cada detalle. La comida muy buena, se siente fresca y se nota el cuidado que tienen en su preparación. Recomiendo este lugar para pasarla relax en compañía de amigos o familia. Las pizzas y pastas altamente recomendadas 😋😋😋
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen restaurante que es para todos, familia, amigos o por trabajo con buena atención al cliente, probamos la pizza zi María y la bufala, excelentemente rica ambas. Muy bueno también el cheesecake de maracuyá, seguramente hay que probar más pero recomendarlo es un placer! ;-)
Este restaurante es una joya de las q solo los exploradores de verdad encuentran. El restaurante es auténticamente italiano y sabes q lo es porque hay italianos hablando italiano hablando afuera mientras fuman como locomotoras afuera con un cafecito en la mesa. No solo eso hay italianos adentro hablando italiano así q sabes q lo q hay allí es como la casa de la nona. Tienen un pan de entrada como de pizza, no se como se llama pero diles así ellos saben cuál es. Querras pedir otra orden para llevar, advierto. Las pizzas en si son hechas a horno de eso de madera. Se siente el Burn en la masa cuando le metes diente. Es una delicia. Pedimos la de 4 quesos y otra más tradicional de pepperoni. Tb pedimos una más loquita. Todas fueron un éxito todas con un sabor auténticamente italiano. Las pastas son muy buenas. La q mas me gusto es la de salmón con una excelente crema y una generosa porción de salmón. Otro pidió fettuccini a la bolañesa. No es to die for pero rasca donde pica. Por último le metimos a unos raviolis y lasaña. El primero como se supone q no es muy de llenar plato, no viene en porción de terremoto con derrumbe pero sacia. La lasaña tiene excelente sabor y una porción adecuada. La limonada en todas sus versiones son bomba pero licuado de maracuya es la q paga la entrada. Los postres tienen lo tradicional italiano y un flan. No te pierdes de nada con esos Es uno de mis restaurantes favoritos porque es discreto se come bien y es relativamente económico, precio/calidad.
Buscando otro restaurante en Bella Vista, me topè con Zi Marìa, cuando vi el horno de leña me entusismè a entrar, un ambiente bueno en la parte externa y muy fresco. pedì un calzone, y el tamaño era un poco màs grande de lo acostumbrado en los otro lugares. Buena masa, para mi gusto la salsa estaba un poco suave y dulce, jamòn normal y hongos naturales. Que bueno que tenìan mi coca cola zero porque no me gusta la light . Mi hija pidiò pizza de jamòn y le gustò la masa delgada. La atenciòn fue lo mejor, el personal estaba atento en todo momento y ràpido en lo que solicitaras. Voy a regresa con calma a probar las pastas, me comentaron que algunas son caseras, ellos la fabrican.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.