El restaurante cargado de influencia italiana, menú diferente aunque reducido pero muy bueno si buscas algo económico de muy buena calidad. Eventualmente el servicio falla, pero no es algo para criticar ya que hacen el esfuerzo.
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local ha mejorado bastante luego de cambiar de dueños. Las pizzas muy buenas y con ingredientes de muy buena calidad. Lo único es que puede demorar un poquito ciertos platos pero es porque los hacen al momento. Las pasta son frescas hechas en casa. El vino de la casa es bueno y barato para no estar pidiendo por copas.
Es una opción buena, bonita y barata. La atención es increíble y el nivel de la comida es muy bueno, el carpaccio de res, las pizzas, las pastas, todo es divino!
Hemos ido varias veces y no tengo queja alguna en cuanto a la calidad de la comida: platos variados, buenas porciones y buen sabor. Los postres son ricos y generosos también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.