27/05/2018

Zi Maria (Bella Vista)

$22 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Republica Chile y Calle 39 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza gourmet
(4 votos)
1
Pizza gourmet
(4 votos)

Reseñas

(476 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Estando ahí me sentí literalmente en Italia. Me encantó que mi pizza tenía de todo tipo de carnes y ni una sola gota de grasa. Si hay algo que debería mejorar es el servicio, necesita un poco más de hospitalidad y amabilidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atencion por parte de su personal, las pizzas hecha a leña exquisitas, las pastas deliciosas y muy agradable ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parmesano
  • spaguetti pomodoro y albahaca
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar agradable con buen ambiente y perfecto si buscas pizzas muy buenas. Los cocineros son italianos y se nota en la comida. Lo único que tendría que criticar es que si estas afuera suelen tardar o no ir con frecuencia a ver como estas pero en todo lo demás fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño acogedor, con varios ambientes. Todos muy atentos, he ido en 3 ocasiones y nunca me ha decepcionado su comida. Menú no muy amplio pero hay para todas los gustos, ademas de que cada dia tienen especiales. Podrían ampliar algo mas la variedad de aperitivos. Los sabores muy buenos y las pastas son hechas al momento . Las pizzas en horno de leña y masa delgada. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • osobuco con pasta
  • milanesa
  • spaghetti con calamar relleno
Comida
Servicio
Ambiente

Fue la primera vez que fui al Día María. Fuimos con otra pareja a comer una pizza. El servicio fue bueno, el atendiente fue muy amable. Necesitan de estar un poco más pendiente de las mesas, porque nos dejó sin agua dos veces y los teníamos que buscar, pero nada grave. El ambiente es tranquilo, agradable y puede ser para compartir con amigos , familia o pareja. De las pizzas que pedimos, estaban súper sabrosas, yo pedí la napolitana y sabía muy muy buena con bastante queso y la cebolla estaba también una delicia gruesecita como me gusta. El mejor fue la masa, la masa de la pizza tiene un sabor increíble!!! Me encantó en general. Solo fuimos por pizza así que de esta vez no probamos otras cosas. Lo super recomiendo!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×

4 personas han visto este restaurante hoy.