Buscando otro restaurante en Bella Vista, me topè con Zi Marìa, cuando vi el horno de leña me entusismè a entrar, un ambiente bueno en la parte externa y muy fresco. pedì un calzone, y el tamaño era un poco màs grande de lo acostumbrado en los otro lugares. Buena masa, para mi gusto la salsa estaba un poco suave y dulce, jamòn normal y hongos naturales. Que bueno que tenìan mi coca cola zero porque no me gusta la light . Mi hija pidiò pizza de jamòn y le gustò la masa delgada. La atenciòn fue lo mejor, el personal estaba atento en todo momento y ràpido en lo que solicitaras. Voy a regresa con calma a probar las pastas, me comentaron que algunas son caseras, ellos la fabrican.
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El personal era encantador cuando llegamos, nos abrieron la puerta y a menudo dijeron que todo estaba bien. La comida era auténtica y preparada con atención al detalle. El vino de la casa era un complemento perfecto para nuestra comida (ensalada caprese y pasta) y la porción era de muy buen tamaño. El expresso al final fue el mejor que hemos tenido en Panamá. Una muy buena experiencia. Volveremos pronto.
Las pizzas familiares son lo suficientemente grandes para poder compartir. La pizza Zi Maria es muy rica. Si buscan la opción tradicional de pizza con jamón, la de champiñones es muy buena. Además el ambiente es muy agradable, tiene un área al aire libre que es fresca y un área cerrada con aire acondicionado. Es bastante familiar y la relación precio-calidad está muy bien. Buena opción para comer una pizza a la leña.
Puedo recomendar las pastas, excelente atención, el lugar es cómodo con un ambiente sencillo pero acogedor. Camarones, excelente tiempo de cocción
Es la segunda vez que voy. Fuimos después de ver el Via Crucis de la JMJ ayer. Así que el ambiente estaba movido y concurrido. Por ello se demoró un poco más de lo habitual aunque el muchacho que nos atendió simpático. Tomamos vino tinto de la casa y pedimos pizza. Una individual para mi esposo de pepperoni y con nuestro amigo pedimos la grande de Zi Maria para los dos, con arugula (de la rica) y jamón serrano, bien abundante, los ingredientes super frescos. Es un buen resto italiano! Recomendable. Las pizzas son al horno de leña
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.