Buenos ramens, me pedi tres ramens y 2/3 estaban deliciosos, habÃa uno no me gusto porque sentÃa que no tenia sabor el caldo estaba muy simple. El servició es muy bueno, las muchachas siempre muy atentas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente no es un mal lugar y es muy agradable, el servicio es muy bueno y fueron bastante atentos En cuanto a la comida, pedimos un yakitori y 10/10, divino. Pedimos 2 ramen y honestamente no sabÃan a NADA, pero es que a absolutamente nada y el huevo, que era lo único que tenia sabor estaba demasiado salado. Me pareció muy costoso (15$) para el sabor que era nulo Realmente no volverÃa ni lo recomiendo. He probado otros lugares que incluso son mas económicos y con mejor sabor
Está reseña será de las más complicadas que he hecho. Porque necesito dar a entender porque a pesar de ser un muy buen lugar "espiritualmente" no me llenó. AMBIENTE: El lugar es amplio y fresco, con muchas mesas largas de madera y la clásica barra con sillas altas para mirar hacia la cocina; las decoraciones son muy a lo japonés + maga + anime. La música estaba pasada de buena. No era Reguetón ni música que escuchan las masas (o sea mala), en su lugar tenÃan música de los 70's, 80's y 90's. 10/10. SERVICIO: Muy muy bueno, la persona que nos atendió estaba sola contra el mundo, sin embarcó fue muy amable, nos dió muestras de las salsas y la comida salió muy rápido. 10/10. COMIDA: Entradas: Gyozas: Estaban muy buenas, tan buenas como las he probado en varios otros lugares del mismo estilo y nivel. 10/10. Yakitori: Fueron 3, puerco, carne y pollo. Estuvieron también muy buenas......como las he probado en otros lugares del mismo estilo y nivel. 10/10 Plato Fuerte: Salmón poke Bowl de atún con vegetales: era bastante y a mi esposa le gustó, yo lo probé y me pareció bueno pero con poco sabor; tenÃa una supuesta salsa de jengibre pero casi no la sentimos. 8/10. Kalbi Ribs: Son 3 cortes de costilla de res acompañados con una taza de arroz blanco, de 5 camarones de tamaño mediano y 4 esparragos + un platito de sopa miso. Las costillas de verdad estaban muy muy buenas, tenÃan gran sabor y eran bastantes para compartir; pero me pareció que su precio de 22.00 es algo alto, ya que eran súper delgadas. Aquà repetiré que "he comido en lugares de igual o mayor nivel por menos". 8/10. BEBIDAS: Cervezas Saporo: bien frias. PRECIOS: Las Gyozas costaron 6.95, los yakitori 6.45, el Salmón Poke abowl 15.95, las Calbi Ribs 21.95, las cervezas 4.95. en total pagamos 72.00 con la propina del 10%. NOTA: No es que no podamos pagar, es solo que comparamos los precios con otros lugares y creo que sus precios van acordé a la fama del lugar y no porque su comida sea algo sin igual. He comido en varios lugares de la misma temática y he pagado menos, he comido en muchos lugares del Casco Viejo (otro tipo de cocina) y pagado un poco más pero hemos comido y tomado mucho más. Recomiendo que si se piden las ribbs se pida una orden de arroz extra y se comparta, aunque son bastante delgadas. DECISIÓN FINAL: No creo que volverÃa. Y si lo hago serÃa a probar los noodles que tienen un precio más sensato.
El ramen estuvo muy rico, usualmente en otro lugar no me tomo el caldo del ramen, pero el caldo aquà estaba riquÃsimo, me tomé todo el caldo :D. Pedimos mejillones de entrada, tambien estuvo muy delicioso. El personal muy amable y atentos, el lugar es un poco pequeño, pero acogedor. El parking se queda un poco corto y toca estacionarse un poco lejos si no hay suerte :/. Sin duda, volverÃa para probar otros platillos.
El restaurante es muy bonito, con una temática japonesa muy fresca y un ambiente acogedor qué te hace transportarte a Japón. La atención muy buena, puedes ver a los chefs como preparan el ramen de manera muy profesional. La comida tiene un sabor auténtico y tradicional de aquella cultura. RecomendadÃsimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.