Muy acogedor el lugar, me gustó mucho como está ambientado, fui a probar el ramen por recomendación y la verdad es uno de los mejores que he probado en Panamá, la atención estuvo muy buena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Está reseña será de las más complicadas que he hecho. Porque necesito dar a entender porque a pesar de ser un muy buen lugar "espiritualmente" no me llenó. AMBIENTE: El lugar es amplio y fresco, con muchas mesas largas de madera y la clásica barra con sillas altas para mirar hacia la cocina; las decoraciones son muy a lo japonés + maga + anime. La música estaba pasada de buena. No era Reguetón ni música que escuchan las masas (o sea mala), en su lugar tenÃan música de los 70's, 80's y 90's. 10/10. SERVICIO: Muy muy bueno, la persona que nos atendió estaba sola contra el mundo, sin embarcó fue muy amable, nos dió muestras de las salsas y la comida salió muy rápido. 10/10. COMIDA: Entradas: Gyozas: Estaban muy buenas, tan buenas como las he probado en varios otros lugares del mismo estilo y nivel. 10/10. Yakitori: Fueron 3, puerco, carne y pollo. Estuvieron también muy buenas......como las he probado en otros lugares del mismo estilo y nivel. 10/10 Plato Fuerte: Salmón poke Bowl de atún con vegetales: era bastante y a mi esposa le gustó, yo lo probé y me pareció bueno pero con poco sabor; tenÃa una supuesta salsa de jengibre pero casi no la sentimos. 8/10. Kalbi Ribs: Son 3 cortes de costilla de res acompañados con una taza de arroz blanco, de 5 camarones de tamaño mediano y 4 esparragos + un platito de sopa miso. Las costillas de verdad estaban muy muy buenas, tenÃan gran sabor y eran bastantes para compartir; pero me pareció que su precio de 22.00 es algo alto, ya que eran súper delgadas. Aquà repetiré que "he comido en lugares de igual o mayor nivel por menos". 8/10. BEBIDAS: Cervezas Saporo: bien frias. PRECIOS: Las Gyozas costaron 6.95, los yakitori 6.45, el Salmón Poke abowl 15.95, las Calbi Ribs 21.95, las cervezas 4.95. en total pagamos 72.00 con la propina del 10%. NOTA: No es que no podamos pagar, es solo que comparamos los precios con otros lugares y creo que sus precios van acordé a la fama del lugar y no porque su comida sea algo sin igual. He comido en varios lugares de la misma temática y he pagado menos, he comido en muchos lugares del Casco Viejo (otro tipo de cocina) y pagado un poco más pero hemos comido y tomado mucho más. Recomiendo que si se piden las ribbs se pida una orden de arroz extra y se comparta, aunque son bastante delgadas. DECISIÓN FINAL: No creo que volverÃa. Y si lo hago serÃa a probar los noodles que tienen un precio más sensato.
Me encanta este restaurante, desde las entradas, los ramen (no se sienten tan altos en sal), el postre de chessecake japonés ( buenÃsimo el de chocolate). Le doy puntos adicionales porque tienen platos y tazas de te de gatitos. Muy atentos también, fuimos con una bebe y estuvieron muy atentos con todo.
Mi nuevo restaurante para comer ramen favorito, no puedo creer que me sentà como en casa estando en Yakitori, no puedo explicar lo cálido y reconfortante que fue probar el ramencito, excelente comida, excelente atención y el ambiente perfecto. Super recomendable este lugar, sin duda, estaré visitandolo tan pronto sea posible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.